Breves Gente Internacionales |

Coronavirus estrena su cuerpito de playa en Barcelona

Tras varios meses de un fuerte entrenamiento a puerta cerrada en hogares, mercados y hospitales de todo el mundo, el coronavirus deslumbró a todos con su atrevido shortcito que resaltaba su tonificado cuerpazo en las concurridas playas de Barcelona, España. 

El virus oriundo de Wuhan, también conocido con el nombre artístico “Covid-19”, presumió de su físico a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram @CovidOficial19: “Encantado de compartir mi nuevo físico en las playas de La Barceloneta, Sant Miquel y Somorrostro, o como yo le digo, #SomosMostros. ¡Ándale, que vamos pa’ arriba otra vez!” escribió en el pie de foto el virus, quién está detrás de éxitos como Al principio parece gripecita, pero no; Yo, Tú, Achú y el Flú, ¿Por qué toses si ya no fumas, papá? y el indiscutible Que’éloqueé, Miguel Bosé, canciones que no han dejado de ser la sensación del verano, ni de la primavera o el invierno pasado.

A pesar del repunte de casos y las advertencias de las autoridades en la Ciudad Condal, miles de jóvenes continúan yendo al mar. “Sí, sí, hay aglomeración, pero después de ese encierro no pueden evitar que me caiga a claras con mis chavales del alma. Si no es aquí, es en una sala pequeña. ¿Qué es más peligroso, ah?”, aseveró el venezolano Mauricio Tatoli, o “Juanchi” para sus panas en España que desconocen su verdadero nombre, minutos antes de ser diagnosticado como uno de los 9500 menores de 30 que sucumbieron ante los encantos del esbelto virus aquella misma tarde.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.