Breves Sucesos |

Roban ladrillos que dejaron ladrones que hurtaron cauchos a carro

En menos de dos minutos, un trío de ladrones dejó hoy, literalmente, en cero bloques a un automóvil que se encontraba sobre ladrillos que previamente otros criminales habían colocado bajo el vehículo para robarle los cauchos al carro que estaba estacionado en una calle de La California en Caracas.

El uniformado encargado de la investigación, Luis Roberto Díaz Gutiérrez López, informó que el acto fue un hurto agravado de bloques. “Aún estamos investigando el gravísimo robo de estos 4 monolitos, pero por el momento podemos adelantar que los objetos sustraídos fueron unos ‘bloques tipo 15 marca Superlock, diámetro 15x20x40 cm de peso 12.450 kg’ según las averiguaciones hechas por los peritos. Según el video de seguridad, los sujetos sustrajeron los bloques de forma insofasta (sic) usando un dispositivo -que a pesar de su nombre no dice miau- y luego los subieron a una pickup para posteriormente proceder a huir como unas lacras”, finalizó Díaz Gutiérrez López mientras salía a investigar el robo de una cinta plástica que sostenía un retrovisor.

Por su parte, el afectado del robo de los bloques, Luis Colmenares, nos pidió que lo entrevistáramos como un servicio público y aquí están sus palabras: “Estimados lectores de El Chigüire Bipolar, les pido que quien tenga cuatro bloques rin 17’ sin usar favor me los facilite o venda barato, porque no quiero que el disco se me oxide con la acera. Así que aunque sea unas chivitas de ladrillo que tengan, me sirven; no tienen que ser ni de concreto, con unos de hormigón me conformo. Por fa ayúdenme”, afirmó Colmenares mientras llamaba a su compadre para pedirle prestado su bloque de repuesto.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.