Breves Gente |

Homofóbico asustado que gay le coquetee no sabe que es cero atractivo

El pasado sábado, Ignacio Martínez (38), fanático de las corridas de toros, las “Machitos” y de dejar que su mamá le arregle el cuarto, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando al quedar atrapado en una marcha de la celebración del Orgullo Gay sintió mucho miedo ante la posibilidad de que un gay le coqueteara. Sin embargo, lo que no sabe Ignacio es que él no es atractivo para nadie sin importar si es homosexual o heterosexual.

Ignacio, quién no entiende por qué Dominic Toretto no tiene un Oscar, contó la atemorizante situación por la que tuvo que pasar. “Te voy es a ser sincero, hermanazo: me cagué. Es que te explico y con todo respeto, me quedé atrapado en medio de ese poco de mariposones y tú sabes como es esa gente cuando ve un hombre, se ponen como zombies persiguiendo un… Bueno, tú sabes persiguiendo qué. Temí que se me fueran a lanzar encima para acariciarme, besarme, o quien sabe, hasta tener un affair veraniego conmigo ¡Qué va, la pinga!”, finalizó Ignacio sin darse cuenta que el único que estaba imaginando algo sexual era él mismo.

Por otra parte, entrevistamos a Giovanni Rosales, un participante de la marcha, para que nos diera su opinión respecto a Ignacio. “¿Quién? ¡Ah, él chamo de allá! Ay, la verdad es que no sé quién es ese tipo. Es más, si no me dices, ni me doy cuenta de que estaba aquí. Pero ahora que lo mencionas, cero pendiente. ¿A quién le va a gustar un hombre que no tiene ni barbilla? Y además usando crocs… ¡Asco!”, aclaró Giovanni, para luego pedirle el número a nuestro pasante subpagado porque sí le pareció atractivo.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.