Breves Gente |

Psicópata disfruta en secreto que amigos ignoren que anda rueda libre

Arturo Muñoz, un joven psicópata de 22 años pasó una agradable tarde al notar que sus amigos no sabían que no tenía ropa interior bajo su pantalón mientras conversaba con ellos. Esta práctica, también conocida como andar rueda libre o con el Alcatel sin forro, tuvo lugar en su lugar de trabajo y su motivación fue la falta de ropa limpia.

Nuestro pasante subpagado tomó las declaraciones de Arturo mientras este tomaba agua en la cocina de la oficina. “A mí me gusta andar como El Prieto, libre pero preso. No lo hago por mal, simplemente es algo que no me puedo quitar al igual que mis interiores porque nunca me los pongo. ¿Sabes cuantas lavadas de ropa me ahorro si no uso nada? Me ahorro todas las lavadas. Soy una especie de genio, me imagino. Además, creo que la gente no sabe de la libertad que esto te da ¡Siento que hasta puedo tumbar el chavismo!”.

Por su parte, César Molina, colega de Arturo fue sorprendido por la noticia. “¿Cómo es eso? Maldito Arturo es un psicópata. No es posible que ande así en la vida con esa libertad ¡Eso es ilegal! Y si no lo es debería.” Exclamó César quién busca impulsar una legislación que obligue a la gente “rueda libre” a hacer un previo aviso antes de saludar a los seres humanos normales.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.