Breves Gente |

Imbécil comparte nudes de quien en 3 años será su futura esposa

Juan Ayala es un joven caraqueño que constantemente hace cosas tontas para encajar con un grupo de amigos que ni siquiera sabe si le caen bien. Hoy cometió el grave error de mandarles por el grupo de WhatsApp los nudes de una chama con la tiene meses hablando; sin saber Juan que en tres años se estará casado con ella.

Ayala, quien se llama a sí mismo un “player” —a pesar de nunca haberse dado un beso con alguien— nos contó sobre su estúpida decisión: “Marico, no es nada serio, bro. De pana. O sea la conocí que si en Tinder en una de esas que estaba ladillado por la cuarentena. El aburrimiento hace que uno haga huevonadas, men. Nada, esta chama y yo nos pusimos a hablar y tal, y se puso intensa la conversación y en una de esas quedamos en mandarnos unas fotos, aunque yo nunca le envié nada, por… por… fuckboy. Sí. Lo que sí hice fue mandar las de ella al grupo de los panas, pa’ que vieran a la jevita con la que estoy hablando. No dijeron mucho pero creo que fue por envidia”, dijo Ayala, visiblemente emocionado.

Por alguna extraña circunstancia —quizás el hecho de que en su casa hubiera agua, luz e internet al mismo tiempo abrió una grieta en la dimensión del tiempo y el espacio— una persona gorda, calva, igual de estúpida y muy parecida al Juan del presente hizo acto de presencia. El viajero del tiempo, que se identificó a sí mismo como el Juan del futuro, aprovechó esa breve aparición para decirle a Ayala lo siguiente: “¡Te vas a enamorar de ella, bro! ¡No lo hagas más, de pana! ¡Deja de ser tan imbécil! ¡Nadie te ha querido tanto como ella y a ella no le va a importar que le pongas azúcar a las caraotas!”, gritó el Juan del futuro, quien desapareció antes de que le pudiéramos preguntar cuándo terminaría la pandemia.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.