Breves Política |

Gobierno afirma que número de infectados por coronavirus llegará a 90 cuando lleguen las 6 pruebas que ordenaron por Amazon

En la noche de ayer, la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que el gobierno venezolano ha estado en la cabeza de la detección de casos del coronavirus afirmando que en cuanto lleguen los 6 pedidos de Amazon con las pruebas para diagnóstico, estará segura si la cifra de contagiados pasará de 84 a 90.

Mientras muchos se quedan en casa para aplanar la curva del COVID-19, cientos de médicos están en los hospitales midiendo el impacto de tener un gobierno que nunca ha visitado un hospital. Estos héroes se han encargado de usar las 84 pruebas para diagnosticar a los primero 84 pacientes que ingresaron a los hospitales. Muchos preguntan si habrá más casos, a lo que Delcy Rodríguez afirmó que «por supuesto». “Es impresionante nuestro nivel de certeza diagnosticando este virus. De todos los 84 pacientes que hemos revisado, los 84 tienen coronavirus. Ningún país ha logrado este nivel de eficiencia. Esto en parte porque no tenemos más kits para hacer las pruebas, pero en cuanto llegue el pedido de Amazon, estoy segura que la cifra aumentará. Somos tan avanzados que es casi como si pudiésemos ver el futuro. Ahora, ¿cuándo llegará el paquete? No sé. Yo los pedí con mi cuenta de Amazon, pero no era Prime entonces hay que esperar un poco más. Además, llega a casa de mi prima y de ahí me lo mandan con un courier a Venezuela. Ponte que como una semanita. Pero cuando llegue, actualizamos el número, se los aseguro” afirmó Delcy mientras hacía un segundo carrito de Amazon con máquinas de hacer ejercicios y 12 pares de monturas de lentes.

Recientes

Comentarios

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.