Gente |

“¡Qué bello pesebre!” comenta abuela ignorante sobre el tablero de Warhammer de su nieto

Manuel Tres Santos, un joven caraqueño de 35 años que durante las Comic-Con se identifica con un Snorlax, experimentó la furia de mil duendes del caos luego de que su abuela le dijera que su tablero de Warhammer era “un bello pesebre”, mientras tapaba a un goblin —al que confundió con el niño Jesús— con un tapetico bordado. 

El joven de Venezuela y del imperio de Bretonia los jueves en la noches no titubeó en acudir a la prestigiosa sala de redacción de El Chigüire Bipolar para denunciar lo sucedido: “Esto es inaudito, jamás en mis 7 años de goblin y 3 de paladín había presenciado una falta de respeto tan grande, los altos elfos se van a enterar de esto cuando los vea en las clases particulares de física. ¿Cómo se atreve esa ignorante a comparar a este capitán de los marines espaciales con Baltazar? ¡Ya quisieran los Reyes magos tener una maza imperial en lugar de una bolsa de mirra que seguro no le da ni 3 puntos de vida!” aseguró Tres Santos, visiblemente molesto. 

Gladys de Jesús, la abuela de Manuel, nos dio su versión sobre los hechos: “Ay mijo, yo no sabía que mi nieto era tan católico como yo, que el Ángel Gabriel me lo proteja con su manto sagrado y con la espada esa que él le puso. Me gustó el detalle de que la mula tuviese una metralleta, así puede proteger a nuestro niño Dios de los herejes y del gato. Lo que sí no me quedó claro es por qué la virgen María estaba vestida como un Power Ranger, ¿pero quién soy yo para juzgar?”, sentenció la señora Gladys antes de que su nieto en interiores la expulsara eternamente de los reinos del viejo mundo.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.