Breves Gente |

Párrafo cursi en Instagram no logra ocultar que relación se está cayendo a pedazos

Es conocido que las publicaciones de Instagram no son un reflejo de la realidad de las personas. Esto quedó en evidencia en la última publicación de la joven María Victoria Cáceres junto a su novio Juanchi López, pues sin importar que el párrafo de su foto fue lo más cursi que pudo escribir, no logró engañar a nadie sobre el mal estado de su relación.

En el instagram de María Verónica se pudo leer: “Mi gordo príncipe chiquito pirripirri ya son 3 años contigo💗 cada vez que pienso en ti, pienso en la primera vez que te conocí 🙈, no eras el que eres ahora, más bien eras mejor, no sé que te pasó, quizás fue la maldita de la otra que te dañó🥰. Pero quiero que sepas que eres la persona más hermosa que he conocido y jamás te engañaría con tu mejor amigo en un motel barato de la ARC después de ir a cenar contigo antes😙. Más bien, eres la mejor persona de mi vida, y quiero que sigas a mi lado eternamente mi cosito bello. Ojalá sigamos juntos más años de nuestras vidas. Siempre tuya mi amor, Mave”.

Apenas minutos después de la publicación, María descubrió unos mensajes comprometedores en el teléfono de Juanchi y él descubrió otros en el teléfono de su novia. La relación de la pareja será velada este viernes en el Cementerio del Este en Caracas a las 10am.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.