Breves Política |

Trump prohíbe entrada de inmigrantes para protegerlos del Coronavirus

El Gobierno de los Estados Unidos empezó a trabajar para aplanar la curva de contagiados de coronavirus en su país. Así lo ha dicho esta mañana el presidente Donald Trump, quien ofreció una rueda de prensa donde prohibió la entrada de inmigrantes al país por la única razón de protegerlos contra el coronavirus.

La administración de Trump busca acabar con los contagios del país con más casos registrados de coronavirus. “Dos pájaros de un solo tiro: el coronavirus y los inmigrantes que puedan contagiarse en América del coronavirus. Sé lo que hago, soy un experto en estos temas epidemiológicos. Una vez yo tuve gripe. Y por favor, no digan que hago esto porque odio a los inmigrantes, no, no. Lo hago porque no quiero que se contagien de una enfermedad así de terrible como el virus chino”, exclamó el presidente norteamericano quien planea separar a Estados Unidos del planeta tierra para así lograr su sueño nacionalista.

“No quiero que malinterpreten esta decisión, en Estados Unidos sí queremos a los inmigrantes; los amamos mucho, pero no dentro de Estados Unidos. Aquí hay muchas personas enfermas, muchísimas ¡tenemos a la mayor cantidad de enfermos en el mundo! Nuevamente demostramos nuestra superioridad americana y sería una tragedia enfermar a los mexicanos y a los mexicanos de centro y suramérica. Incluso el decreto que estoy firmando prohíbe que entren los mexicanos del norte (Canadá). No podría dormir en las noches pensando en toda esa gente enferma o peor aún, quedándose en el país”, agregó Trump mientras ofrecía una recompensa a quien le entregue al coronavirus muerto porque vivo puede que lo contagie.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.