Breves Política |

Bloqueo de CONATEL salva a chamo de mandarle mensaje borracho a su ex

Juan Carlos Marín, un joven estudiante universitario de Maracay, se convirtió en el único venezolano en agradecer a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) por el bloqueo de Internet, ya que el mismo le permitió salvarse de enviarle un mensaje a su ex —o como él le gusta llamarla: “Vuelve, por favor Marisa”— en su más reciente borrachera.

Marín, quien estaba a punto de darle like a las fotos del perfil de la ex suegra donde sale su ex con su nuevo novio, ofreció detalles sobre lo ocurrido: “Mano, yo sé que me van a juzgar, pero no me aguanté; yo la sigo amando y por eso le iba a enviar por lo menos un ‘¿cómo te sientes?’ Algo para que se enterara que yo todavía existo y estoy pensando en ella, pero ¡qué va! No le llegó ninguno de mis mensajes porque nada estaba saliendo, gracias a que CONATEL bloqueó Instagram, Twitter y Grindr. De hecho quise enviarle un reggaetón para que entendiera cuánto la amo y ni los links de Youtube estaban abriendo; yo creo que esa es una señal de que tengo que dejar de estar pensando en mi ex y estar más pendiente de lo que pasa en el país”, aseguró Marín mientras lloraba en el hombro de nuestro pasante subpagado.

Por otra parte, el director general de la entidad que regula las comunicaciones venezolanas, coronel Jorge Eliéser Márquez —quien cumple con el único requisito para ser director de un ente público: ser militar— aseguró que con esta medida CONATEL salva a millones de jóvenes de ser humillados por sus ex novias. “Muchos jóvenes han sido rescatados mientras están a punto de cometer un gravísimo error. Este joven estaba a punto de enviarle un mensaje larguísimo a su novia acompañado de unas imágenes y un collage mal hecho con una aplicación que usan las liceístas, de no ser porque bloqueamos el Internet para que nadie se enterara que hay unos militares sublevados, este joven no la hubiese contado”, aseguró Márquez mientras le ponía un VPN a su teléfono para entrar a Pornhub.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.