Política |

Diosdado usa poder que le otorga ANC para ponerse de primero en todas las quinielas

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) —y única persona que apoya el aborto de niños ya nacidos— estrenó este martes el poder omnímodo y omnipotente de su nuevo cargo como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ordenando que todas las quinielas del país lo pongan a él en el primer puesto.

“Que me escuche bien la oposición apatrida fascista lorenzomendocista, a partir de ya, yo, Diosdado ‘El que no llora viendo Coco’ Cabello soy el único líder de todos las quinielas del Mundial que se hayan hecho en la Patria de Bolívar, aunque haya rodado feo poniendo a Túnez a meterle 4 a Inglaterra. No importa si la quiniela es web, de Excel o hechas a mano en una hojita blanca, donde siempre hay chanchullo por parte del organizador —o bueno, chanchullo no, negocio, llamemos las cosas por su nombre—, soy yo el líder. ¿Estamos claros? Así que ahora dejen de estar haciéndose las preguntas estupidas de ‘Ay, ¿quién iba a pronosticar el resultado de México ganándole a Alemania o el empate de Argentina?’ porque yo sí pegué todos las partidos completicos porque repito, soy el pri-me-ro en todas las quinielas. Que les quede claro porque esto es ley porque lo dice la ANC en un sesión en la que solo yo voté y esta bien”, finalizó Cabello, el flamante nuevo presidente del único organismo en el país que tiene menos legitimidad que una lotería de animalitos.

Tras las quejas de la gente, Diosdado se valió del poder omnipresente de la ANC y envió una nota de voz a todos los grupos de Whatsapp proclamándose como ganador de todas las quinielas del mundo

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.