Breves Política |

Ecuador envía comunicado interactivo a gobierno venezolano

El Gobierno ecuatoriano ofreció un comunicado en rechazo a las recientes declaraciones del actual Ministro de Comunicación y única persona que sonríe hasta en un funeral, Jorge Rodríguez. No obstante, lo curioso del mensaje enviado por el país meridional es que no contenía palabras, sino una dinámica de dibujo infantil para que algún miembro del gobierno venezolano la complete.

Como ninguno de los miembros de nuestra sala de redacción entiende qué quiso decir Ecuador con el mensaje —a excepción de nuestro pasante, que hasta lo coloreó—, decidimos consultar la opinión de Stalin Lenin Castro Guevara, asesor y experto en comunicaciones políticas del gobierno venezolano, quien lo consideró una falta de respeto. “No puede ser que el gobierno del país ese que también libertó nuestro Bolívar nos ofenda de esa manera. Yo mismo uní punto a punto y lo que nos quisieron decir es una grosería, chico. No lo vamos a permitir”, gritó Stalin quien recomienda a Venezuela contestar con otro comunicado que solo diga “Marico el que lo lea”.

Por su parte, hablamos con José López, ciudadano de a pie, quien ofreció su apreciación sobre el polémico comunicado. “Hermanito, yo no veo nada malo en esa hojita como tal. Parece un dibujo de esos que le mandan a los niños en el colegio. Es más, hasta me parece que es de paz, porque eso es lo que simbolizan las palomas, ¿no?”.

Aquí les dejamos el comunicado para que ustedes mismos opinen:

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.