Nacionales |

Niños de Caracas pierden la última esperanza que tenían de no ser como nuestros gobernantes cuando crezcan

El Museo de los Niños, uno de los iconos más positivos de la cultura caraqueña, cerró sus puertas —al menos temporalmente, queremos creer—. Esta lamentable movida, forzada por el criminal robo de unos cables de alta tensión, ha ocasionado que miles de niños perdieran la última esperanza que tenían de culturizarse y no terminar siendo como los políticos que lideran al régimen al crecer.

En 20 años tendremos a Venezuela llena de gente que lo que hace es expropiar y pedir todo regalado y que dice cosas como que el capitalismo acabó con la vida en Marte,

– Museito

Luego de encoger los hombros y encorvarse un poco, para poder quedar por debajo de la línea roja de la Molécula, nuestro pasante subpagado logró conversar con un compungido Museíto, que nos habló sobre sus impresiones sobre este cierre técnico: “La verdad es que me pone muy triste que mi museo haya cerrado por culpa de unos ladrones robacables; pero la verdad es que desde hace tiempo venimos recibiendo palo de otros malandros, si sabes lo que te digo. Pero lo que me pone más triste es que con el cierre del Museo van a haber niños que no podrán aprender de biología, de ecología, de las comunicaciones, del espacio o del planeta. ¿Qué va a pasar con esos chamos? Yo te digo; van a terminar siendo todos como esta gente del PSUV, chamo. Ojalá y me equivoque, pero sin Museo y con la educación como la tienen, en la lona, capaz y en 20 años tendremos a Venezuela llena de gente que lo que hace es expropiar y pedir todo regalado y que dice cosas como que el capitalismo acabó con la vida en Marte, que hay millones y millonas de algo o que el principal milagro de Cristo fue haberse puesto a multiplicar penes. Eso me pone demasiado mal” aseguró Museíto, mientras le escribía a su novio panameño pidiéndole que lo reciba otra vez.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.