Breves Política |

El Aissami anuncia que ahora el mercado cambiario será en euros mientras se pregunta “¿Qué carajo hace Neymar en el público?”

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, quien siempre huele divino −porque no diremos nada malo−, dio a conocer que a partir de hoy todas las transacciones estarán referenciadas en euro, yuanes, simoleones, moneditas de chocolates o cualquier otra moneda que no sea el dólar. No obstante, lo más relevante es que El Aissami realizó totalmente contrariado tras descubrir que en el público se encontraba nada más y nada menos que el astro brasileño de fútbol, Neymar Jr.

“¡¿QUÉ CARAJO HACE NEYMAR EN EL PÚBLICO?!”, fue lo que contestó El Aissami cuando le preguntamos acerca de las medidas económicas. “Sí, sí, ya no vamos a estar usando el imperialista, fascita y kanyewesista dólar ese, para que Trump aprenda. Y también vamos a subastar DICOM para toda la banca, entre otras cosas que al final solo nos van a beneficiar a nosotros. Pero aquí eso ni es relevante, porque Neymar estaba en el público. El del PSG, ¿saben? El que compró un compatriota. El 10 de Brasil, vale. Es que me lo sigo preguntando y nada que sé por qué estaría él aquí. ¿Será porque vino a invadirnos? No creo. Además, ¿por qué estaba vestido como si estuviera en un juego? ¿Y por qué estaba sentado y no rodando por el piso pidiendo una falta? Ay no sé, pero me muero de la curiosidad”, sentenció El Aissami mientras llamaba al Gobernador Rafael Lacava para ver si era él el que había traído a Neymar para jugar futbolito.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.