Política |

Pérez Pirela habla mal del Gobierno y Conatel no se entera porque no ve VTV

El ancla del programa “Cayendo y Corriendo”, que es transmitido en el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Pérez Pirela, ofreció la semana pasada unas duras declaraciones en contra del actual gobierno venezolano en las pidió “basta de bla bla” en aspectos concernientes a temas económicos y energéticos. Esto es algo que ningún programa de televisión se ha atrevido a hacer por temor a represarías del ente regulador de las telecomunicaciones a nivel nacional, CONATEL. Sin embargo, luego de este hecho no hubo mayor alboroto, ni sanciones, pues ningún miembro de CONATEL tiene como trabajo supervisar las transmisiones de VTV y, obviamente, por gusto nadie lo va a hacer.

Pérez Pirela, quien por su look fácilmente podría incursionar en el mundo del merengue, confesó estar consiente de que CONATEL no lo ve. “Claro que sé que nadie me para bolas, ni a mí, ni a ningún otro programa de la parrila de VTV. Es más, puedo gritar ¡bolas! y agarrármelas durante todo mi programa y nada pasaría. Por eso es puedo decir que el Gobierno esta dejando pasar calor al pueblo de Zulia, que ninguna autoridad esta haciendo nada por las inundaciones de Amazonas o que Maduro siempre merienda cereal con leche en polvo sin ningún miedo”, aseguró Pérez Pirela que a pesar de todas sus declaraciones igual cuando ve una imagen de Nicolás Maduro se persigna.

En la sala de redacción de El Chigüire Bipolar nos quedamos con la duda si efectivamente CONATEL no ve VTV. Por eso llamamos directamente a sus oficinas para preguntárselos y nos contestaron con un tajante y dudoso: “¿Cuál es ese canal?”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.