Breves Política |

Gobierno descubre yacimiento de remesas

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Manuel Quevedo, quien sabe de petróleo lo mismo que sabe un militar de petróleo, porque bueno, eso es lo que es: un militar que no sabe nada de petróleo, anunció hoy en rueda de prensa el descubrimiento de una nueva fuente de ingresos para el estado: un yacimiento de remesas ubicado en la casa de la familia González en La Lagunita, de la cual ya han emigrado el 60% de sus miembros.

El pozo, cuya perforación se iniciará formalmente el 20 de Agosto del 2018, está localizado a 10 kilómetros de la sede de PDVSA La Campiña y los estudios iniciales indicaron que el yacimiento cuenta con un volumen original del equivalente a un barril de petróleo mensual. Quevedo explicó que para explotarlo “nuestros capacitados técnicos tomarán la materia prima de las divisas crudas que provienen de Carla y Eduardo, los muchachitos González que les va muy bien en Canadá y México, y la procesarán para convertirla en dólares oficiales. Con esto Venezuela dejará atrás el modelo rentista-petrolero y pasará a ser un país rentista-remesero”.

Una vez que finalice la explotación del pozo en casa de los González, las operaciones de perforación continuarán en otras viviendas del país. “La idea es meterle la mano a todos los que quieran mandar divisas crudas al país, a sus abuelitas, a sus padres o al hotel del perro que dejaron, es nuevamente una fuente infinita de dinero por el cual no tenemos que trabajar” sentenció Manuel Quevedo mientras sacaba su celular para revisar Instagram y así poder ignorar a una periodista que le preguntó si todo esto no es más que una devaluación.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.