Breves Gente |

ESTUDIO: Empleado que está trabajando preaviso en realidad no está trabajando

Un estudio elaborado por la prestigiosa firma de estadística –y de cata de ron los viernes–, Chigüianálisis, precursora en investigaciones cuyo único objetivo es que alguien se lo crea y le de click, reveló hoy martes, que absolutamente el 100% de los empleados que están cumpliendo los días de preaviso, en realidad están haciendo lo mismo que hace un funcionario público normalmente en su trabajo: nada.

“El empleado se convierte en una persona falta de interés, que ve a su trabajo como una ‘una ladilla’, según los términos científicamente aplicados”

–Erwe Von Esse

El director de la organización, Erwe Von Esse, quien por cierto nunca para de recordar lo respetable que es su nombre en Alemania, contó los resultados del análisis. “Hicimos un estudio de campo entre distintas empresas, que incluían desde Polar hasta un puesto de perros calientes en Anaco, y el 99,999999% de los sondeados no se encontraban haciendo absolutamente nada durante su preaviso. A pesar de que estos empleados deberían estar dejando todo listo para cuando su sustituto venga, pero ellos solo se dedican a flojear y distraer al resto del equipo de trabajo. Esta conducta se debe a que apenas el empleado sabe que su comportamiento no tendrá ninguna consecuencia, porque ya renunció, se convierte en una persona falta de interés, que ve a su trabajo como una ‘una ladilla’, según los términos científicamente”, afirmó el director de Chigüianálisis quien también afirmó que la hora del almuerzo de un empleado de preaviso puede durar hasta 360 minutos.

Además de todo lo antes mencionado, Erwe Von Esse reveló que el 00,000001% restante de la población evaluada en el estudio, se encuentra conformada por nuestro pasante subpagado, quien no sabe qué es un preaviso porque jamás ha estado contratado.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.