Nacionales |

Revelan que economía venezolana subsiste gracias a los $10 que manda Luis desde Argentina

La crisis por la que atraviesa Venezuela ha hecho que la moneda nacional tenga menos valor que un mensaje de “Te extraño” a las dos de la mañana de tu ex quien te montó cachos con tu mejor amiga. Esta situación es tan grave que, según los resultados de investigaciones realizadas por la prestigiosa, elegante y nada lucrativa empresa, Chigüianálisis, se pudo conocer que la economía venezolana se “mantiene” gracias a los $ 10 que manda Luis Núñez, un emigrante venezolano en Argentina, a su mamá Nancy Rincón, quien aún vive en el país.

“Existen meses en los que uno siente una leve sensación de mejoría economica y esto se debe a que en esos periodos la mamá de Luis le pide a su hijo un poco más para poder comprarse como dice ella una ‘cosita”

–Erwe Von Esse

El director de Chigüianálisis y quien mandó a su pasante al exterior para que lo mantenga, Erwe Von Esse, ofreció los detalles de la investigación: “Revisando datos, cotejando gráficas y viendo la serie de Luis Miguel pudimos corroborar que lo único que ha sustentado el PIB (Producto Interno Bruto) de Venezuela son los 10 dólares promedio que entran semanalmente a nuestro sistema económico como resultado de los depósitos de Luis, quien lo único que trata es que su mamá tenga una vida más digna. Existen meses en los que uno siente una leve sensación de mejoría economica y esto se debe a que en esos periodos la mamá de Luis le pide a su hijo un poco más para poder comprarse como dice ella una ‘cosita’ o poder invitar a sus amigas a tomar café. Sin embargo, hay otros meses en los que vemos a nuestra economia más deprimida que Adele. Y esto es el resultado de que Luis rumbeo mucho en Buenos Aires y casi no le quedó para mandar ningún tipo de dinero orgánico e inorgánico al país. Entonces, sabiendo este panorama, lo que debemos hacer es pedirle a Dios que no se lleve a la señora Nancy para que Luis pueda seguir mandándole dinero y así sostener la economía venezolana”, finalizó Erwe Von Esse segundo antes de decepcionarse al ver entrar a su oficina al pasante, quien no logró salir del país por Cúcuta porque, obviamente, él no le había comprado un pasaje de avión.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.