Política |

A partir de ahora el Carnet de la Patria incluirá cómoda cadenita para que no lo pierdas

El primer mandatario nacional y única persona molesta porque Pocoyó no ha estrenado temporada, Nicolás Maduro, encabezó ayer un encuentro con distintos movimientos sociales buscando fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, en donde anunció que ahora el documento de identificación revolucionario vendrá con “cadenita” para evitar, que cual obrero un viernes, se pierda.

“El Carnet de la Patria tiene el poder de proteger a quien lo tenga. O sea, es como este azabache que tengo aquí guindado en la cintura.”

–Nicolás Maduro

Maduro, quien aún utiliza un azabache contra el mal de ojo, aseguró: “El Carnet de la Patria tiene el poder de proteger a quien lo tenga. O sea, es como este azabache que tengo aquí guindado en la cintura. Pero al final es solo una tarjeta y nuestros compatriotas corren el riesgo de perderlo por ahí y quedarse sin sus beneficios como poner gasolina, cobrar bonos o cualquier cosas que se nos ocurra para tenerlos dominados como Jaua a su saliva. Aunque bueno, él la domina con un babero, pero eso no importa. Lo que sí importa es que ahora el Carnet de la Patria tendrá una cómoda cadenita, que apenas, pesa lo mismo que una merienda: 4,5 kg. Esta cadenita se ata al tobillo de nuestros camaradas y se asegura con un suave perno de metal que impide quitárselo. Esto cumplirá la función de un llavero o cuerda de esas que los pavos –y Lacava– se guindan en el cuello con las llaves, para evitar que se les pierdan. Así nuestro pueblo podrá hacer todas sus actividades del día a día sin preocuparse si su carnet los está protegiendo o no, porque siempre lo tendrán ahí, en su tobillo, impidiéndoles caminar”, dijo Nicolás Maduro quien también afirmó que este nuevo sistema es 100% efectivo porque él mismo lo ha probado, pero en vez de con el Carnet de la Patria, con una empanada de dominó.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.