Gente |

Asisten 4 señoras y 2 penes a misa por Zoom

Un evento fuera de lo común ocurrió en la misa de Viernes Santo oficiada por la plataforma de videoconferencias Zoom al asistir tres fieles señoras y dos penes colados a la santa consagración. El evento desató un escándalo en la comunidad a pesar de que una de las señoras estaba visiblemente emocionada por lo ocurrido.

Mariano Párraga, cura encargado de la parroquia virtual Nuestra Señora de La Videollamada, ofreció declaraciones al respecto: “Esto fue una mala jugada, a los ojos del señor todos somos bien vistos en misa, pero no se puede entrar siendo un pene. En todos mis años de sacerdote jamás había visto un pene solo entrar a mi iglesia. Esta es una misa virtual, sin embargo también es una iglesia que respeta las órdenes de Dios, y los penes no son dignos de entrar. Al menos que estén cubiertos, claro. Debían ver las caras de Maritza, Nancy y Julia, las tres miraban eso con asco. Menos Carmen, pero bueno, ella quedó viuda a los 32”.

Por su parte, un usuario llamado Franklin_19cms, contó con detalles cómo entró a la santa misa del viernes. “Yo estaba tranquilo en la rutina: viendo fotos de mujeres disfrazadas de la Patrulla Canina cuando de pronto me mandaron un link donde iba a haber acción y dije bueno, vamos pa allá. Entro y lo primero que veo es un señor vestido de cura, pensaba que era un juego de roles o algo así, pero realmente era una misa. Al final me quedé porque uno puede estar quesúo, pero también religioso”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.