Gobierno celebra 4F como primer fracaso de la revolución

Nacionales

Gobierno celebra 4F como primer fracaso de la revolución

4F

El Presidente de la República Nicolás Maduro procedió hoy a encabezar los actos oficiales mediante los cuales el Gobierno celebra el primer fracaso de la Revolución: el golpe fallido del 4 de febrero.

«El primerito de una larga sucesión de errores. Algo verdaderamente histórico»

–Nicolás Maduro

«Hoy nos encontramos aquí, ¿verdad? en el Cuartel de la Montaña, para celebrar nuestro primer fracaso; el primero de una larga fila de fracasos, ¿verdad, Aristóbulo?» dijo el Primer Mandatario, al dar inicio a los actos protocolares. «¡Este lugar sí tiene historia! En estas mismas 4 paredes el Gigante se escondió cuando se dio cuenta que el golpe había fallado ¿No es bonito, saber que aquí fue el primer error de la Revolución? El primerito de una larga sucesión de errores. Algo verdaderamente histórico» comentó Maduro, visiblemente emocionado, mientras ordenaba una salva de 21 cañonazos, de los cuales solo explotaron 11.

Un apagón interrumpió el discurso de Maduro, aunque eso no desinfló el ánimo de los presentes; esto pudimos constatarlo luego de hablar con la canciller Delcy Rodríguez: «¡Tan bello el camarada Maduro! Desde hace 20 minutos no se oye nada de lo que dice, pero se ve bien conmovido, ¿no? ¿Que porqué no me voy? ¡Qué va, yo estoy esperando los refrigerios, que supuestamente hay langosta! Igual tampoco es que tuviera que hacer otra cosa hoy, ya me llamaron a comparecer ante la Asamblea y les dije que iba a estar aquí, así que me imagino que me toca quedarme» afirmó la ministra Rodríguez, mientras metía en su cartera unas servilletas para llevárselas para su casa.

 

PUBLICIDAD