Tanqueta que solo la sacan para desfiles se escapa de compras al Sambil

Nacionales

Tanqueta que solo la sacan para desfiles se escapa de compras al Sambil


Los visitantes del Sambil de Caracas se sorprendieron en la tarde de hoy ante la presencia de un extraño vehículo recorriendo los pasillos del centro comercial. Al parecer, el automóvil resultó ser una tanqueta del desfile del 4 de febrero que se escapó para realizar compras.

Robertica, como es conocida la tanqueta, vio finalmente esta mañana la oportunidad para realizar sus compras en el concurrido cetro comercial. “Chama, a mí me guardan todo el año en unos galpones de Fuerte Tiuna, sin sol, ni nada. ¿Acaso vine de Rusia hasta acá solo para que me escondan? No vale, pensé que iba a matar a alguien, un niño, una mujer, algo, lo que sea, pero no; esos reales se perdieron. En fin, apenas vi que nos sacaron para el desfile del 4 de febrero, me piré. No fue difícil salir de Fuerte Tiuna, dije que era un damnificado y tranquilo, pase liso.” Comentó Robertica mientras jugaba hockey de mesa en DiverXity.

“Aproveché y compré todo lo que vi. Me fui a Exótika y me compré como ocho pares de zapatos, los colgué todos en el retrovisor. En Casiolandia compré dos relojes y hasta un órgano, tú puedes ver esta coraza, pero en el fondo siempre he querido tocar un instrumento musical. Pasé por la feria, pero me fui rápido, esa vaina es inmamable… un gentío. El problema que tuve fue cuando quería ir de un piso a otro, no cabía en las escaleras mecánicas y me tenía que ir en un ascensor especial y tú no te imaginas como me da grima la gente en silla de ruedas.” Finalizó Robertica para luego gastar BsF. 3500 en un blue jean Guess.

PUBLICIDAD