destacadas home Nacionales Uncategorized |

Carpetas de CADIVI se robaron el show en la marcha del Bicentenario

En el marco de la celebración de los doscientos años de la firma del Acta de Independencia, el gobierno nacional organizó un desfile militar y civil en el cual destacó la presencia de las carpetas CADIVI.

Las carpetas, quienes desfilaron justo después de los paracaidistas, dieron una muestra de organización y disciplina, opacando incluso a los soldados bielorrusos y al Regimiento de Declaraciones del SENIAT. Marco Pineda, charcutero de profesión que se encontraba viendo el desfile, alabó la demostración de orden que dieron las carpetas: “Cónchale compadre, esas carpetas iban ordenaitas, todas enumeraitas, con sus pestañitas de colores, sin un solo error. Yo nunca he visto una porque no tengo dinero para salir del país, pero te digo que esas carpetas eran arrechas, uno así se siente orgulloso de ser venezolano”, declaró Pineda mientras grababa un helicóptero con su celular.

Por su parte, Alberto Estrada, funcionario de CADIVI y organizador de la marcha de carpetas, dio detalles sobre la preparación que llevaron las mismas: “Mucho se nos criticó todos los requisitos que exigimos para armar las carpetas CADIVI, pero no lo hicimos por fastidiar, lo hicimos por orgullo patrio, para que las carpetas que marcharon el día de hoy fueran las mejores carpetas que se han visto en un desfile cívico-militar. De hecho, el desempeño de las carpetas llegó a tal nivel de perfección que el gobierno de Corea del Norte quiere copiar la idea, por lo cual ascendimos a una carpeta al rango de teniente para que vaya a dictar unos cursos al país asiático”, aseguró el funcionario.

cargando...