Top |

Lugares a los que puedes entrar sin visa con pasaporte venezolano

Un ticket de estacionamiento, el carnet de la Patria y una tarjeta de Diverxity son tres cosas que tienen más validez que el pasaporte venezolano para entrar a otros países. Con República Dominicana ya son 12 los países de Latinoamérica que exigen visa a Venezuela, dejándonos con uno de los documentos de viaje menos ventajosos de todo el mundo.

Por eso te traemos los lugares a los que puedes entrar sin visa usando el pasaporte venezolano. Ahora solo faltaría que consigas el dinero y el pasaje, pero bueno, no podemos hacerlo todo por ti.

Paraguay: Cuando piensas en un viaje exótico, relajante y lleno de aventuras, ¿piensas en Paraguay? Nosotros tampoco, pero si quieres descansar de la crisis por unas semanas sin preocuparte de una escena con un funcionario de inmigración, esta es una de tus poquísimas opciones.

Cagua: A diferencia de otros lugares más exclusivos como Lechería o la tercera cocina de Diosdado en su quinta de Los Roques, Cagua mantiene su política de permitir la entrada de los venezolanos para que puedan disfrutar de su exquisita gastronomía: Pan de guayaba con Riko Malt rendido con medio litro de agua. ¡Oh, la la!

Bodegón Bella Ciao: A pesar de que a este exclusivo mercado de productos importados solo pueden entrar personas con dólares, bitcoin y Porn Hub Cash, aún no existen políticas que restrinjan la visita de cualquier venezolano. Sus dueños aseguran que si hueles el jamón serrano importado por más de 30 segundos, será prácticamente un viaje a España.

El Reino de los Cielos: En la casa de Dios todos los venezolanos pueden entrar sin necesidad de una visa. Sin embargo, para los visitantes que quieran conocer el Heaven Lounge o el Mastercard God Experience sí deberán contar con visa americana, canadiense o schengen.

El Instagram de tu ex: Por suerte para ti, seguirás teniendo libre acceso a la cuenta de tu ex para esos momentos de ebriedad en la madrugada. Esto no aplica para la chama con pasaporte europeo a la que estás chanceando.

Cuba: Esta hermosa isla, también conocida por los políticos venezolanos como “La Casa de los Papás” está llena de playas, sol y otra gente secuestrada. Con sus apagones, colas de gasolina y sapos, dicen que te sentirás como en casa.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.