PDVSA vende cuota de dignidad marxista intransferible a yuppie neoyorkino

destacadas home

PDVSA vende cuota de dignidad marxista intransferible a yuppie neoyorkino

La industria petrolera venezolana de propiedad estatal (PDVSA) anunció hace pocos días la venta de una pequeña cuota de la dignidad nacional intransferible, irrenunciable y marxista a Joshua Fassbender, conocido yuppie neoyorkino acostumbrado a invertir en la bolsa de Hong Kong y en prostitutas de 50.000 dólares.

El propio Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, hizo el anuncio al momento de entregar una receta secreta de queso criollo a la petrolera estatal China Citic Securities Tecojeremos Corp. “Nos complace anunciar que con la firma de este nuevo acuerdo con China el señor Joshua Fassbender, insoportable capitalista yuppie que vive en el penthouse de un apartamento con vista a Central Park, será el dueño de una porción de nuestra dignidad socialista e inalienable”. Según Ramírez, todo forma parte de un plan de re-colonización al decadente imperio norteamericano. “Algunos incrédulos creen que cometemos un error, pero la verdad es que a través de Joshua sembraremos los valores socialistas en el seno de Wall Street. Les enseñaremos a fijar precios de crudo a manera de cartel internacional, monopolizar la producción de energía en una sola empresa y asignar descomunales sueldos a la alta gerencia endógena. Simples cosas que hacemos con regularidad marxista en Venezuela” explicó.

Por su parte, el señor Joshua Fassbender -comprador de las acciones comunistas y recurrente usuario de cocaína vertida sobre cuerpos de modelos desnudas- mostró su agrado ante la rigurosidad ideológica de las políticas energéticas de Venezuela. “Dios quiera que PDVSA siga sosteniendo el socialismo en el neoliberalismo, pues de esta forma podré comprarme la limosina con piscina olímpica que siempre quise” comentó mientras escogía entre una modelo de Victoria Secret y unas tripochas asiáticas.

PUBLICIDAD