Política |

Maduro le pregunta a Padrino López que quién es el «Jorge Mecánico» que tiene en su teléfono

En una movida que enalteció a todas las cuaimas del país, el máximo responsable de que el closet presidencial tenga puras pijamas de Ben 10, Nicolás Maduro, revisó el teléfono del General Vladimir Padrino López, para confirmar su lealtad con el proceso revolucionario, lo que terminó en una pregunta incómoda del mandatario: “Epa Vladimir, ¿quién es ese Jorge Mecánico que te escribe tanto al Whatsapp?”.

Según una nota de voz interceptada por nuestro pasante subpagado, en su junta de condominio; Maduro, quien también confirmó que en sus tiempos libres se dedica a revisar si Padrino “le dio like en Instagram a alguna foto de John Bolton”, le envió una dura conversación a Padrino López vía whatsapp. “Vladimir, mírame a los ojos y dime que no es esto lo que parece, ¿quién es ese tal Jorge Mecánico que está ahí escribiendote a cada rato? ¿Tu crees que soy estúpido verdac? Acá en Venezuela no hay ni repuestos para tener un mecánico. No te lo voy a preguntar otra vez, ¿quién es esa gente a la que te la pasas escribiendoles? porque recuerda: Leales siempre, traidores nunca”, culminó Maduro mientras sus asesores le ponían Discovery Kids para calmarlo.

Tras ofrecer algo misterioso que no nos quiso contar, nuestro pasante subpagado tuvo acceso a una captura de pantalla del teléfono de Padrino López que muestra los chats que mantuvo con «Jorge Mecánico».

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.