Política |

Luego del cierre de «Con El Mazo Dando», Diosdado estrena nuevo podcast

Mucho se especuló tras la suspensión del programa de televisión “Con El Mazo Dando” emitido por VTV. Fuentes extraoficiales aseguran que la co-estrella del programa conocida como “El Mazo” habría sido la manzana de la discordia y lo que llevó a su fin al show. El hecho es que no todas son malas noticias, pues el presentador de TV, presidente de la ANC y villano de una futura película de James Bond, Diosdado Cabello, amplió sus horizontes comunicativos con el estreno de su nuevo podcast que se emitirá 2 veces por semana en las plataformas digitales de Youtube, Spotify, Apple Music y Guacara AM 106.2.

«Por ahora solo te adelantaré que se viene el programa Pranato de Nada, Los Mataremos por Esto y En Defensa Propia: Llama a tu abogado».

– Diosdado Cabello

Cabello, quien en su primera edición del programa recibió regalos de sus oyentes porque de lo contrario encarcelaba a sus familias, declaró estar “más emocionado que opositor con visita del DGCIM” por el estreno de su podcast. “Los tiempos cambian, mi hermano. Y ya las personas no ven tanta televisión como antes. Por eso era el momento de modernizarme y lanzar mi podcast ‘Con La Ak-47 Dando Praaaaaa praaaaaaa’. Sobre todas las cosas, estoy interesado en conectar con esos millones de venezolanos que están fuera del país y quieren escuchar una voz cálida como la mía. Yo sé que les hago falta allá en Chile y en Argentina. También habrá transmisión en video en Youtube para los que le quieran ver estos ojitos bellos. En el programa tendré muchos invitados como Pedro Carvajalino, Ernesto Villegas y la chama preciosa de pelo largo y liso de Zurda Konducta; no recuerdo su nombre. Y esto no se queda conmigo nada más. Estoy creando una red de nuevos podcasts para todo el mundo. Por ahora solo te adelantaré que se viene el programa Pranato de Nada, Los Mataremos por Esto y En Defensa Propia: Llama a tu abogado”, aseguró Cabello mientras calmaba el calor de la cabina con una botella de Möet Chandon.

Así mismo, el constituyente dio pistas sobre el contenido exclusivo para sus suscriptores de Patreon: “Miren que estamos sancionados y hay que sacar plata de algún lado. Tendremos tres tiers en el Patreon. El primero es ‘Camarada Rodilla en Tierra’ de $2 donde no asesinaremos a tu mascota si lo pagas; algo así como una extorsión, pero más cómoda. También está el ‘Camarada solidario’ de $10 donde recibirás los episodios dos días antes, tendrás el chance de enviarle un tun-tun del FAES a la persona que quieras para darle un sustico y también te mencionaré en los créditos porque los amo mucho a todos. El último tier es ‘Camarada Hermès’ de $10.000.000 con todo lo anterior más entrevistas exclusivas a presos políticos, pepitas de oro mensuales enviadas directo de Canaima y podrán participar para ganar alguna de las propiedades en el exterior que ya no podemos visitar. Así que ya saben, todos los martes y jueves en todas las plataformas”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.