Top |

9 cosas que cambiarán a partir del 20 de agosto

En los últimos días, minutos y segundos, el Gobierno ha realizado una serie de anuncios, tales como la llegada del nuevo cono monetario, la eliminación de 5 ceros a la moneda y el “fin” del control de cambio, que han puesto a todo el país igual que un chamo al que la novia le dijo que tiene la casa sola: loco.

Ahora bien, todos estos anuncios tienen algo en común y es que entrarán en vigencia a partir de la misma fecha: el 20 de agosto del presente año. Es decir, según el Ejecutivo, este será nuestro día D y, desde esa fecha, el país empezará un nuevo andar que lo dirigirá a un futuro tan hermoso y prometedor como nuestro Édgar Ramírez.

Por ello, en la sala de redacción de El Chigüire Bipolar, después de extensos análisis de las medidas económicas tomadas por el Gobierno, decidimos mostrarles las 8 cosas que cambiarán a partir del tan esperado 20 de agosto.

El nuevo cono monetario hará que los cajeros automáticos, no solo te den efectivo, sino que también te deseen los buenos días, te abracen y hasta te digan todos los defectos de la nueva novia de tu ex.

Los restaurantes chinos nos devolverán algo que, al igual que RCTV, jamás debió dejar de existir: los pancitos.

Los Illuminatis les darán a las cajeras el pergamino celestial que contiene esa clave que tanto buscan para que más nunca tengan que gritar y así puedan subir sus historias de Whatsapp sin que nada las perturbe.

Arturo’s incluirá la bebida en el combo.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará en señal abierta y exclusiva solo para Venezuela en TVES con el fin de que uses todo ese tiempo que antes malgastabas insultando al Gobierno en llenar el Internet de spoilers.

Por fin contrataremos a nuestro pasan… JAJAJAJAJAJA. Perdón, pero es que esto sí no pasará.

Los agricultores podrán volver a enviar mensajes diciendo que “venden lechugas” sin que la gente se confunda con que están haciendo una transacción con moneda extranjera.

En las reuniones volverán las conversaciones sobre hablar mal de otros, –como siempre debió ser–, en vez de estar compitiendo a ver quién vio el precio más caro de un producto.

Nada. Absolutamente nada pasará. Es más, al igual que en The Walking Dead, lo más posible es que todo empeore, porque todas estas nuevas estrategias lo único que buscan es echarle mano al poco dinero que queda en el país.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.