Breves Horóscopo |

Horóscopo Bipolar: Especial Apagón


Este mes los astros se alinearon para dar un poquito de luz a Venezuela y traernos una nueva edición más de Horóscopo Bipolar.


ARIES
Mi antílope del campo, yo que tu cargaría todos los dispositivos que están en la casa, porque sería una lástima que ocurra un apagón y otra vez el único dispositivo con batería que tengas en tu casa sea el vibrador de la abuela.

TAURO
Mi toro vigoroso, mucha precaución, estoy preocupado por ti. Desconecta todo antes de acostarte a dormir, que nada quede conectado ¿Por qué te lo digo? Porque este mes debes tener mucho cuidado con alguien cuyo nombre comienza por C, y termina en orpoelec. Nada bueno te va a traer este individuo. Cuidado.

GÉMINIS
Estamos todos de acuerdo que hay que echarse su traguito, porque sobrevivir a este infierno sin ayuda es de locos; pero todo con moderación. Recuerda que hay ratones que necesitan de litros y litros de agua, y eso ahorita es un lujo. Todo en su justa medida. E invita, que beber encapillado es malo.

CÁNCER
Cáncer es el que te va a dar si sigues reprimiendo toda esa ira que te dan los apagones. Déjala salir. Permítete mentar madre. Abre la ventana y grítale a los vecinos. Agarra toda esa rabia y sal a la calle, protesta. Eso sí: no te vaya a dar por andar dándole golpes a las paredes, porque buena suerte ahorita con una fractura y la escasez de medicinas.

LEO
Querido Leo: sabemos que a ti el apagón no te ha afectado, porque bueno, porque eres chavista. Y porque desde nuestras ventanas podemos ver tu casa con todas esas luces prendidas. Entonces uno no sabe si agarrarte rabia o ir a tocarte la puerta para ver si nos dejas cargar un ratico el teléfono o qué.

VIRGO
El sol deja caer todos sus rayos sobre ti, Virgo, dejándonos ver un brillante y luminoso porvenir. Lamentablemente ese es todo el brillo que podrás ver este mes, querido virgo, porque no sé si sabías, no sé si te has enterado pero estamos atravesando por una crisis eléctrica peluísima.

LIBRA
Saber sacar provecho de las grandes crisis es una virtud; y debo decirte que los astros tienen precisamente eso para ti este mes, querido Libra. Porque gracias a estos apagones, que no parecieran tener fin, tu papá dejará el fastidio de estar rezongando por los rincones diciendo “apaguen la luz, que la plata no crece en las matas”.

ESCORPIO

Te agarrará un apagón en un ascensor, con ese vecino al que le tienes el ojo puesto desde hace rato. Déle sin pena, que con apagón no hay cámara que vea; aunque mosca con el ruido, que las conserjes trabajan sin electricidad. Y esas son chismosas pa’ lante.

FLAMINGO
De todos los signos del zodíaco, tú eres el único que tiene alas. ¿Por qué sigues aquí sufriendo con la oscuridad y los cortes eléctricos? Echa a volar, busca un lugar donde haya luz, tienes la suerte de no necesitar pasaje. Aprovecha. Eso sí, vuele altico, mijo; que con esta hambrazón más de uno debe estar soñando con un flamingo en brasas con su brochazo de ajo, hallaquitas y ensalada de aguacate con palmito.

CAPRICORNIO
Por fin conseguirás eso por lo que tanto has trabajado, pero que en realidad no necesitabas hasta hace un mes, igualmente lo vas a disfrutar muchísimo y serás la envidia de tus amigos. ¡Exactamente!, vas a poder comprarte una planta eléctrica para tener un recurso que debería ser básico como lo es la electricidad. Esperamos que la disfrutes y que no cobres 100$ por cargarle el teléfono a alguien más unos 15 minutos.

ACUARIO
Qué coincidencia, acuario, justo este mes te va a faltar el agua que tanto representa tu signo, pero que no cunda el pánico, hay muy buenas noticias: conocerás a una persona muy especial y hermosa que romperá tu corazón y llorarás tanto que vas a volver a sentir lo que es una ducha. Pero no, no te va a llegar el agua.

PISCIS
Ay mis pescaditos hermosos de Piscis, parece que la nevera donde estaban se descongeló después de 23 horas sin luz, porque los veo dañados. Necesitan subir esos ánimos, distraerse. Mientras te bañas, restriegate unas pepas de lechosa en la piel para alejar todas las malas energías.

SAGITARIO
El amor llegará este mes a tu vida, pero no lo vendrás venir, será como un bajón de luz inesperado. Esperemos que a diferencia de los bajones de todos estos días, no te dañe ningún electrodoméstico, ni tu corazón. No te olvides de poner a cargar el celular cuando termines de leer esto, si te da chance, claro.

 

 

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.