Top |

10 lugares turísticos para que vayas a cargar tu teléfono

Es común decir que Venezuela tiene lugares hermosos. Selvas exóticas, montañas imponentes, playas paradisíacas, llanuras inmensas; prácticamente puedes pasar tus vacaciones visitando paisajes completamente diferentes en un mismo día, siempre que no te quedes accidentado en una carretera, te secuestre un paranarcoguerrillacolectivo o te cancelen algún vuelo.

Pero crisis es crisis, y esta prestigiosa sección no escapa de esto. Todo el que lee estas páginas lo hace buscando ese sitio que te permita desconectarte y cargar las pilas. Esta vez te mostramos los 10 lugares turísticos a los que puedes ir si es tu teléfono el que necesita carga para mantenerte conectado. No son los más bonitos, ni los más exóticos; pero bueno, por lo menos tendrás suficiente batería para tomarte una foto.

La casa de un amigo enchufado que tiene planta: Tú puedes pasar todo el día vociferando insultos en contra de Maduro, tuitearle a Diosdado desde tu cuenta “@ResistenciaActivaMacaracuayCúa_16”; pero si tu amigo enchufado te llama en pleno apagón para cargar tu teléfono en su casa que tiene planta, agua, y Dom Perignon usted va, carga su teléfono, se baña y además aprovecha para hacer sus necesidades de una vez. Si tiene suficiente confianza puede lanzarle punticas, pero sólo después de que el teléfono haya pasado la barrera de 80% de carga. ADVERTENCIA: Cuidado con el escrache luego.

La canaimita de un chamo en Falcón que por casualidad estaba conectada: Falcón tiene playas exóticas, unas dunas de arena formadas por la naturaleza que la gente ama visitar y hermosos lugares coloniales; pero el lugar más concurrido en ese estado ahora mismo es la casa del joven William, un chamo de Paraguaná que logró cargar su canaimita antes del apagón y ahora es el empresario más prominente.

Un vaso de cocuy: si la gente que toma cocuy los miércoles rumbea hasta el domingo, tu celular sumergido en cocuy va a tener batería para otros 20 años de comunismo; eso sí, no te sorprendas cuando Reynaldo Armas sea tu nuevo fondo de pantalla.

En la casa del señor Arquímedes Rincón: El único lugar de Maracaibo que tiene algo prendido es la casa de la familia Rincón, donde vive el señor Arquímedes: la única cosa prendida que queda en esa ciudad, luego de que se bebiera 3 cajas de Regional Light.

El yate donde tu amiga prepago está todos los fines de semanas: ¿Hay mejor manera de desestresarse que en la playa? Hasta unos doctores llamados Pedro Capó y Farruko aseguran que ir a la playa cura el alma; entonces aprovecha esa amistad que tienes con la chama que dice que está “blindada por Dios” y acepta por fin acompañarla a ese “viaje de negocios en Los Roques” del que siempre te habla. No olvides llevarte unas toallitas húmedas.

Ya. ¿Ah, el titular había dicho que eran 10? Perdón, mala nuestra; pero en toda Venezuela no quedan más lugares con luz que estos que te mencionamos antes. Mejor dicho, sí; que si Miraflores, Fuerte Tiuna, las casas de Diosdado, la de Jorge

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.