Política |

Saime anuncia jornada especial de anulación de pasaportes para periodistas de todo el país

En aras de reducir el tiempo de espera de los viajeros que todavía aún pueden darse el lujo de viajar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) anunció hoy el despliegue de un operativo especial de anulación de pasaportes para todos los periodistas y comunicadores sociales que planeen salir del país para tomar vacaciones.

Continua leyendo »

Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 245: Serena Williams

    Domingüire se llena de algarabía al recibir en nuestra portada a Serena Williams, quien esta semana fue noticia por ser todo lo contrario a su nombre. Corre a tu kiosco favorito y pregúntale al señor que atiende si ya llegó el agua porque esta revista, al igual que un amor a distancia, es virtual.  

  • Dominguire |

    Domingüire No. 244: Neutro Shorty

    Domingüire, la revista que cada semana trae a los mejores artistas que aún no han agradecido al Saime, se complace con traerles al rapero que no quisieras que estuviera en la lista de reproducción de tu hija: Neutro Shorty.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 243: Josef Martínez

    La revista dominical que no sirve para pegarle a tu perro porque es virtual: Domingüire, nos trae esta esta edición a Josef Martínez, goleador del Atlanta United FC y del equipo que te da más decepciones que tu ex, la vinotinto.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 242: Thalía

    Domingüire, la séptima revista más leída en todo el territorio nacional, se quita esta semana dos costillas para recibir a una invitada de lujo, Thalía, y acompañarla en su descenso a la locura.

Política |

Gobierno niega escasez de alimentos permitiendo la entrada al país del buque abasto chino

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, reiteró ese sábado que no existe ninguna crisis humanitaria en Venezuela, en un acto llevado a cabo en el puerto de La Guaira para dar la bienvenida al buque abasto chino “COMERCIAL Noo Fio Num, C.A.”. Según palabras del propio Padrino, la entrada de este barco de bandera china en aguas territoriales no se hace en menoscabo de la soberanía nacional, sino para que los venezolanos vuelvan a sentir la experiencia de comprar en un abasto chino.

Continua leyendo »

Gente |

Hombre se pierde el nacimiento de su hijo porque no está en Netflix

Convertirse en padre es, sin duda, un acontecimiento que cambia todo en la vida: la rutina, las finanzas y, sobre todo, el sueño, porque los recién nacidos siempre esperan a que sus progenitores se duerman para llorar. Sin embargo, ver llegar al mundo a esta nueva criatura es algo mágico que nadie quiere perderse, o bueno, casi nadie, porque Miguel Castro, de 25 años, se perdió ayer la irrepetible experiencia de ver nacer a su primer hijo sólo porque su nacimiento no estaba disponible en Netflix.

Continua leyendo »

Política |

Exigirán Carnet de la Patria para sacar el Carnet de la Patria

El día de hoy, diversas organizaciones de la sociedad civil denunciaron que los venezolanos que quieran obtener el Carnet de la Patria para gozar de sus beneficios, deberán presentar un requisito como el Carnet de la Patria para tramitar el instrumento de identificación social creado por el Gobierno del único jefe de estado que come Club House con todo y palillos, Nicolás Maduro.

Continua leyendo »

Nacionales |

Escasez de vuelos hace que aeropuerto nacional de Maiquetía alquile su pista para juegos de Quidditch

Razones para explicar por qué los vuelos nacionales ya no existen en Venezuela, hay muchas. Estas van desde un profundo nivel de corrupción hasta el deterioro de los aviones. Ante esta situación, la alta gerencia del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, también conocido como Maiquetía, decidió rentabilizar sus pistas y las alquiló al Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magia para que realicen en ese espacio los juegos del deporte favorito de hechiceros, brujas y J.K. Rowling.

Continua leyendo »

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.