Destacada destacadas home Entretenimiento |

Periodista de farándula pierde audiencia cuando se le olvida tonito de voz inmamable

Cristina Riquelme, una periodista de la sección de entretenimiento del noticiero de Canal i, generó conmoción la noche de ayer cuando repentinamente olvidó utilizar el tono de voz agudo e inmamable que acostumbra usar; hablando por primera vez como una persona normal. El resultado del descuido fue la pérdida catastrófica de toda su audiencia.

“Todavía me estoy recuperando, pásame la Frescolita con Whisky, por favor.” Suspiró Riquelme ante la veloz llegada de los medios. “No entiendo que me pasó, todo fue muy rápido. Un momento estaba hablando con mi compañero, La Cosota, y de repente usé mi tono de voz normal, verdadero y no el chillón inmamable que aprendí en la radio. Todo pasó sin darme cuenta, los productores me hacían señas como locos, pero como cargaba mis lentes de contacto azules en vez de los que tienen fórmula, no pude ver nada. En fin, al ir a comerciales, todos me habían dado la noticia: la audiencia cayó 90% dejándonos con 10 espectadores de nuestros 100 usuales; esta debe ser la peor tragedia que le ha pasado a Canal i desde que descubrimos que Sicilia llevaba 3 meses viviendo en el canal.” Manifestó Riquelme mientras sus lágrimas se atascaban por una obstrucción de escarcha.

El co-presentador de la sección de espectáculos, La Cosota, aseguró que no podrá volver a trabajar con Cristina para no ser vinculado con ella en el mundo de la farándula. “Realmente me será imposible trabajar con la dama Cristina, la última vez que pasó esto fue con el Gordo de La Bomba y ya todos sabemos que el pobre terminó de mecánico en Carora, arrastrando así el éxito de su programa. Así que yo me escabullí y metí currículum en La Tele a ver si me dan un programa allá, manquesea como el de la voz en off en el programa de chismes o como conductor del show Kiero Q` Beas Mi Party de 15 añis.” Culminó La Cosota, momentos antes de regresar a su casa en un corcel.

cargando...