Nacionales |

Gobierno responde a Carta Democrática con carta Magic de inmortalidad

magic

Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), solicitó hoy la activación de la Carta Democrática para Venezuela, a lo que el presidente Nicolás Maduro respondió con una carta Magic de inmortalidad.

“seremos como Wolverine siempre con la barrita de la vida full”

–Nicolás Maduro

“No lo vamos a permitir. Que el mundo lo sepa. Que nosotros formemos parte de la OEA no quiere decir que ese sea un organismo imperialista controlado por la derecha reptiliana. Por eso, si ellos nos nos sacan la fulana Carta Democrática esa, nosotros sacamos nuestra carta Magic. Y no cualquiera, sino la Gift of Inmortality. Ajá, y la pronuncié bien para que vean que esto no es una payasada sino que vamos en serio ¿Okey? Esta carta una vez que es jugada nos vuelve inmortales y no solo a mí, sino a todos y no nos van a sacar de acá ¡NUNCA! La Revolución no morirá, seremos como Wolverine siempre con la barrita de la vida full y todo esto para seguir gobernando Venezuela ¡Patria, socialismo y Vida Eterna!” sentenció el máximo mandatario mientras terminaba de ver un maratón de Yu-Gi-Oh para ver si podía usar una de esas cartas.

Por su parte, Elías Jaua – ex jugador Magic – comentó sobre la medida del Presidente Maduro. “Yo se los he dicho, pero ninguno me prestó atención. Para bajar y jugar esa carta, se deben tener los maná que cuesta y no los tenemos. No tenemos bosque, agua, luz y mucho menos dinero que ya nos gastamos jugando la carta del Maximun Populism durante estos últimos 17 años” exclamó Jaua al momento de sacarse una metra de la nariz.

cargando...