Destacada Política |

Maduro convoca a Santos a la bajadita y le da una abrazo fuertezote

Santos_abrazo

El día jueves, el Presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que su homónimo colombiano, Juan Manuel Santos, “le metió una puñalada a Venezuela” al realizar un meeting con el gobernador Henrique Capriles. Ante el agravio, Maduro decidió convocar al primer mandatario neogranadino a que lo encontrara en la bajadita para darle un abrazo fuertezote.

“Convoco oficialmente al presidente colombiano a la bajadita esta tarde. Ya va a ver el señor Santos con lo que se va enfrentar: con un abrazo fuertezote y muchas importaciones, porque estamos sin comida y para eso están los vecinos. Lo voy a mirar con mi cara más amenazadora y le lanzaré ese abrazo como nunca, lo voy a apretar tanto que sentirá mi amor y billetes pasando a su corazón”, expresó Nicolás Maduro al momento de preguntarle a Arreaza la fecha de salida del iPad nuevo.

El Presidente Maduro también extendió fuertes amenazas a todos los gobiernos latinoamericanos que se reúnan con líderes opositores venezolanos. “Si otro gobierno llega a reunirse con el representante de la derecha, no nos quedará otra que seguir comprándole comida… ¡y quien sabe si más cara! Acá nadie nos va a estar pasando por encima. ¡Yo soy el Presidente legítimo! ¡legítimo! ¡legítimo!”, comentó el primer mandatario venezolano mientras repetía la frase a sí mismo.

link_gobierno_desestima

cargando...