Destacada Nacionales |

Maduro asegura que la CIA le inoculó la fiebre del Candy Crush

Maduro_Ipad

El Presidente Nicolás Maduro realizó unas duras acusaciones contra el gobierno norteamericano, asegurando que la CIA le inoculó la fiebre del Candy Crush.

El primer mandatario, que se encontraba en el estado Lara inaugurando una cancha que llevaba 23 años construida, culpó al presidente Barack Obama de su fuerte adicción a Candy Crush. “Esto no puede ser posible, chico. Llevo cuatro semanas sin dormir, dándole que te dándole a los caramelitos en el iPad. Cilia siempre me pide que me vaya a dormir, pero es imposible. No puedo soltarlo, si uno lleva 4 días en el mismo nivel tienes que terminarlo sí o sí. Una vez hasta estaba en una cadena y le dije a Villegas que apuntara la cámara a otro lado para que yo jugara un ratico. ¡Esto solo puede ser sino algo inoculado por la CIA! Ese maldito juego quiere es que yo deje de trabajar para destruir Venezuela”, declaró Maduro sobre el país que ya está bastante destruido.

Maduro también aprovechó para confirmar los rumores del pago de la deuda a China con vidas de Candy Crush. “Pues sí, como todos saben, nos quedamos sin plata. Entonces le pagaremos a China y a nuestros amigos latinoamericanos con vidas de Candy Crush; porque mira que son bien fastidiosos. El otro día como a las 3am me llamó Cristina pidiéndome vidas. Yo le dije que no me pegue esos sustos, que mejor me pase un Whatsapp o algo así. Por cierto, adicionalmente llegamos a un acuerdo con Cuba: le enviaremos 400 mil barriles de petróleo por 2 o 3 vidas al día. Me parece justo”.

link_top10_teorias_conspiracion

cargando...