Nacionales |

2.999.999 de seguidores de @Chavezcandanga no reciben una casa

El presidente Hugo Chávez hizo entrega de un nuevo hogar, ubicado a las afueras de Guatire, a la orgullosa seguidora número 3.000.000 de su cuenta de Twitter, decepcionando al resto de sus 2.999.999 seguidores.

Luego de haberle dado una casa a la más reciente seguidora de la cuenta @Chavezcandanga, millones de seguidores del Presidente se quejaron por no haber recibido nada. Gloria Paredes, damnificada de las lluvias del 2010, expresó su molestia ya que ella ni siquiera posee un celular. “Después del desastre del 2010 yo me quedé sin nada, mi amor, no tengo ni casa, ni marido, ni teléfono. ¿Cómo pretende el Presidente que me den una vivienda si no tengo idea de lo que es el Twitter? Apenas estoy aprendiendo lo que es MySpace. Desgraciados, eso es lo que son. Uno siguiendo al Presidente en la vida real desde el 99, votando y votando y te pagan así, que horror. Lo peor es que me dijeron que a la que le dieron la casa ya tenía una. Así que seguro usa la segunda para alquilarla. Y ni me hablen del seguidor 2.999.999, ese me dijeron que casi se lanza al Metro esta mañana.” Comentó la señora Paredes quien asegura que está por comprarse un smartphone para ver si logra llegar a ser la seguidora 4 millones y concretar el hecho de que el chavismo funciona a base de la misma esperanza de una lotería.

Intentamos localizar al seguidor 3.000.001 para conocer su opinión sobre el tema y descubrimos que era un spambot pornográfico. Igualmente respondió nuestras preguntas vía Mensajes Directos sin ningún problema. “Russian horny prostitute here –> http://bit.ly/kkgiQg” Fue la breve respuesta de @JuissyJessica40xr a la pregunta sobre cómo había llegado a @Chavezcandanga. Minutos después, recibimos más mensajes con su respuesta: “Yo seguir @Chavezcandanga. Robot, spam. ¿Hogar? Llenar casa de banners ¡putas polacas! HAHAHAHAH XD”. Luego de recibir este mensaje, @JuissyJessica40xr nos confesó que era un chino contratado por el Ministerio de Comunicaciones y que debía retirarse ya que tenía que hackear nuevamente la cuenta de Leonardo Padrón.

cargando...