destacadas home Internacionales |

Ataque a flotilla humanitaria soluciona conflicto en el medio oriente


Después de años de peleas, guerras y millones de víctimas inocentes finalmente Israel dio fin al conflicto en el Oriente Medio. Su Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, siempre supo que la solución estaba en sus manos. “Sabíamos que nuestra violenta pelea con Palestina únicamente se resolvería con más violencia, y así fue. ¡A celebrar muchachos! ¡Llegó la paz!” Dijo mientas destapaba una botella de champaña cuyo corcho salió volando por la ventana y casualmente hirió a una señora Palestina que pasaba frente al Palacio de Gobierno.

Pero ésta no es una alegría exclusiva de Israel, el Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, también se sumó a la celebración. “Después de los ataques a la flotilla humanitaria teníamos dos opciones: acumular más resentimiento, entrenar a más insurgentes y bombardear a Israel o hacer lo contrario: rendirnos, entregar nuestras armas y vivir juntos, ¡felices por siempre!; como verás escogimos lo segundo” Comentó Abbas.


Foto: Palestinos celebran con fuegos artificiales

Ahora que el conflicto llegó a un feliz termino, surgen algunas dudas: ¿Qué harán los periodistas que tenían toda su carrera centrada en cubrir el conflicto? ¿Qué pasa con los millones de dólares invertidos en el proceso de paz?. Para responder a estas inquietudes el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, señaló que “ahora tendremos que buscar otro conflicto absurdo y sin sentido en el cual invertir billones y billones de dólares sin lograr realmente ningún cambio. Quizás invirtamos todo nuestro dinero en una investigación científica que determine de una buena vez si la gallina fue primero que el huevo” señaló.

cargando...