Destacada destacadas home Internacionales |

Radiación en Japón genera PlayStation mutante

Los altos niveles de radiación emanados por la planta nuclear de Fukushima, Japón, han comenzado a generar las primeras consecuencias. Hoy varias video tiendas del mundo reportaron la llegada de PlayStations mutantes con extraños elementos de Nintendo.

Hidemoto Masake, ejecutivo de Sony, explicó lo sucedido a la prensa internacional: “Ya dimos con el problema. El agua que usamos en las instalaciones de Sony está contaminada con radiación atómica. Durante la producción no notamos ningún problema, pero ya en las video tiendas empezaron a surgir inconvenientes”, declaró Masake, mientras mostraba imágenes de los artefactos mutantes.

Al preguntarle sobre qué tipo de mutación estaba hablando, el ejecutivo no dudó en dar detalles: “Se han visto casos de PlayStations con controles de Nintendo. Se supo de otro caso de un PlayStation que solo podía reproducir Sonic, el famoso juego del extinto Sega. Tal vez el caso más grave fue uno reportado en California de un PlayStation que no vino con controles sino con una pistola de Duck Hunt y un Power Glove. Los niños en el mundo están muy confundidos, aunque se han reportado padres muy contentos”, afirmó Masake, mientras se quitaba su chaqueta azul para tragedias.

cargando...