Breves Gente |

Niño descalificado de juego de las sillas por dar positivo en Frescolita

El Comité Internacional de Fiestas Infantiles (CIFI) descalificó hoy a Santiago Cárdenas, un niño de 9 años, del juego de las sillas por dar positivo en Frescolita.

“Jamás pensé que los 20 vasos de refresco que me dio mi mami para pasar la torta me metería en problemas”

–Santiago Cárdenas

Melissa Thompson, presidenta del CIFI y ex pinta-carita, lamentó lo ocurrido. “¡Es una pena! Estamos plenamente convencidos que Santi tenía las condiciones naturales necesarias para haber ganado sin ingerir ningún tipo de sustancias, sin embargo su ambición por bailar y sentarse más rápido que incluso el cumpleañero, lo cegó. Santi presentó niveles muy por encima de los permitidos de fresculinitus, que es el compuesto activo de la Frescolita, por lo cual no nos queda más que descalificarlo. Esperamos esto sirva de escarmiento para otros niños ¡La Frescolita no es un juego!” sentenció Melissa Thompson quien también informó que Santiago debe devolver el rompecabeza que ganó.

Por su parte, Santiago Cárdenas, pidió disculpa por lo ocurrido y aseguró que la culpa de todo la tiene su madre. “Nunca entendí qué pasó. Yo solo quería jugar con mis amigos y divertirme. Jamás pensé que los 20 vasos de refresco que me dio mi mami para pasar la torta me metería en problemas. Igual lo siento mucho y a los aún me apoyan, gracias. Les prometo que volveré al próximo cumpleaños y ganaré limpiamente”.

cargando...