Caída de Twitter obliga a Dr. Marquina a volver a ejercer medicina

Marquina

La conocida red social Twitter, vital fuente de información para muchos venezolanos, sufrió la mañana de hoy una caída de casi una hora, lo que obligó al conocido doctor Marquina a volver a practicar su antiguo oficio: la medicina.

En un contacto telefónico desde Florida, el doctor Marquina confesó que desde que se vio inmerso en el mundo de la chismografía política, olvidó practicar la medicina. “Qué loco, chico, se cayó Twitter esta mañana y tenía tiempo que no me sentía así. Era un vacío como cuando vi el final de Friends o como cuando me contaron el final de Sexto Sentido. Insistí varias veces con el teléfono y nada, me di cuenta de que no había Twitter. Fue una cachetada; de repente miré mi ropa y me di cuenta que llevaba cuatro meses sin bañarme, sin saber de mi familia, sin comer en una mesa… nada. Incluso no podía mover mis manos, estaban pegadas a mi Blackberry. Lo más duro fue saber que esa hora sin Twitter me hizo abrir los ojos: me dije ‘Marquina, chico, tenemos que volver al mundo real. ¡A curar gente se ha dicho, caracha!” comentó el doctor mientras lanzaba un avión de papel por la ventana con la frase escrita: “el Presidente Chávez es en realidad una stripper venusina”.

Pero las cuitas de Marquina no terminaría ahí. Agudos gritos de dolor fueron lo que escucharon sus vecinos, cuando el galeno recibió en su piel los primeros rayos de luz solar en los últimos 15 meses. “¿Qué es esto? ¡Sol! ¡NOOOOO! ¡Alguien que tenga piedad de mí!” exclamó el doctor, mientras era arrastrado al hospital donde solía ejercer antes de dedicarse a tuitear rumores sobre la salud de Chávez. “¡No me hagan regresar con esa gente enferma, por favor! ¡YO SÉ LA VERDAD! ¡LA VERDAD! ¡CHÁVEZ ES UN ANDROIDE! ¡HÁGANME CASO!” manifestó Marquina mientras las enfermeras, luego de dispararle un dardo tranquilizante, le colocaban su bata y el estetoscopio para sentarlo en su consultorio.

link_caida_twitter_community

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario