Destacada Entretenimiento |

Danny Glover estrena nueva película llamada “¿Cómo gastarse 18 millones de dólares?”

danny2

El actor estadounidense Danny Glover se encuentra promocionando su nueva película, llamada “¿Cómo gastarse 18 millones de dólares?”, en la cual el artista funge como director y protagonista.

El documental-conceptual narra el día a día de Glover mientras intenta gastar los 18 millones otorgados por la Asamblea Nacional venezolana en el año 2007, los cuales fueron aprobados inicialmente para producir una película sobre Toussaint L’Ouverture. “El largometaje ofrece una mirada cruda al capitalismo. El protagonista, que soy yo, va por todo el mundo gastando dinero en comida deliciosa, mujeres, fiestas, ropa fina, drogas y alcohol sin sentir que la vida tenga sentido. Porque ni todo ese dinero y ni los placeres más exclusivos no terminan de saciarme… y debo seguir consumiendo”, expresó Danny Glover.

-1

La pieza cinematográfica, que cuenta con recursos de producción modestos porque Glover se ha gastado todo el dinero en él mismo, ha sido proyectada en el festival Cannes de este año y cuenta con una nominación a los Oscars, con todo el apoyo de los críticos del medio. “La opulencia de la vida de Glover, capturada en documental, da como resultado una obra magistral e innovadora. Es algo inédito en el séptimo arte: un hombre viviendo de los millones de un país tercermundista en estado crítico. Una mirada íntima al lifestyle de los vividores”, aseguró Stephanie Carlson, crítica de cine del New York Times.

relacionadachiguiredarth

cargando...