Destacada Política |

MUD y UNT firman histórico acuerdo para perder todo el estado Zulia

Eveling

Mediante una carta fechada el día 17 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el partido Un Nuevo Tiempo anunciaron la firma de un histórico acuerdo que pretende hacerlos perder todas las alcaldías y la gobernación del estado Zulia. La carta apareció pocos días después de la implementación de la primera medida del pacto: la ratificación de Eveling Trejo de Rosales como candidata opositora para la alcaldía de Maracaibo.

“Estamos sumamente orgullosos de haber firmado este acuerdo entre la MUD y el partido Un Nuevo Tiempo, que da respuesta al clamor del pueblo zuliano. Por supuesto, una respuesta adaptada a lo que nosotros queremos, no a lo que ellos pidan. De esta manera, Eveling Trejo queda como nuestra representante para la derrota de la alcaldía de Maracaibo en los venideros comicios regionales. ¡Le deseamos la peor de las suertes, porque la vas a necesitar! Esperamos que en estos días que vienen, Eveling siga sin asfaltar una sola calle, dejando la basura en las aceras y destruyendo la capital zuliana como tan sólo ella ha sabido hacerlo. Así podremos perder todo el Zulia, como siempre lo quiso Manuel Rosales. ¡Qué emoción!” comentó el Presidente de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, quién agradeció a la alcaldesa por sus importantes aportes en el odio de las personas hacia ella.

Aveledo también explicó que esa fue la mejor solución para el estado Zulia, luego de evaluar con detenimiento otras opciones. “Pensamos en lanzar un gato paralítico, una roca morada y un paquete de caraotas como alcalde. Pero teníamos miedo que resultaran más atractivos al ser comparados a Eveling, y que de esta manera corriéramos el riesgo de terminar ganando la alcaldía. Así que ya saben, terminamos escogiendo a Eveling. Antes de despedirme, le hago un llamado al pueblo maracucho: ya lo saben, el día de las elecciones, voten por el otro candidato. O quédense en su casa. Total, nosotros lo que queremos es perder”.

cargando...