Política |

Que Maduro manda a decir que lo de la gasolina no va por ahora, que se esperen

maduro1

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, mandó a decir que lo de la gasolina – el aumento – no viene ahorita ¿ok? Que se aguanten porque esto va pa´ largo.

“no, no, que el aumento no. Que en un ratico”

–Nicolás Maduro

Eso, pues. Que otra vez dijo lo mismo como lo dijo hace 4 meses y hace 6 meses y hace 1 año y hace 2 años. Y ni siquiera fue Maduro el que lo dijo, porque ahora ni él lo dice. Sino que manda a Arreaza y dice “no, no, que el aumento no. Que en un ratico” y uno ahí con un estrés, una cosa. Claro que hay que subir la gasolina lo que no quiero es que se roben esa plata porque ya está bueno. Se les va a acabar la plata que robar, mi amor.

Y que no me vengan con el cuento de que no necesitan la plata. Claro que la necesitan si le andan chillando a los chinos, a los árabes o a cualquiera que vean con cara de plata. Lo que pasa es que les da un miedo subir la gasolina que ni te cuento, y menos ahorita que a Maduro solo lo quiere el sastre que le hace esos camisones que usan más tela que una cortina. En fin, que en un ratico sube la gasolina.

cargando...