Breves Gente |

Epidemia de “Gripe pre-puente” toma por sorpresa a compañía

oficina

Una extraña virosis, que médicos bacteriólogos han bautizado como la “gripe pre-puente”, tomó por sorpresa a la compañía Antique Paint, ya que el 90% de sus empleados dejó de asistir al trabajo por padecer la enfermedad.

Enrique Salas, empleado de la empresa, se encontró con la oficina vacía al llegar y ya varios doctores le han realizado pruebas a raíz de su inmunidad ante el virus. “Llegué y no había nadie aquí. Luego revisé el correo y vi que todos tenían gripe y por eso habían dejado de venir. Muy raro todo. Luego vinieron los médicos, analizaron y me llevaron a examinarme. Descubrieron que tengo las plaquetas altas y la responsabilidad por los cielos. Por eso no sufrí de la Gripe Pre-Puente” dijo Salas mientras se ganaba la confianza de su jefe y el apodo de jalabolas por parte de los médicos.

Augusto Zamora, médico que formó parte del grupo que investigó a Salas, comentó sobre los síntomas que aparecen el lunes siguiente: “Es normal que luego de sufrir gripe pre-puente, las personas lleguen con bronceado, olor a alcohol, trencitas en el pelo y es probable que hayan hecho adelanto de quincena el viernes anterior. En verdad es preocupante.”

cargando...