Destacada destacadas home Nacionales |

Alcaldía de Caracas activa Plan Improvisación ante la Lluvia 2013

Lluvias

La Alcaldía de Caracas activó este martes el Gran Plan “Improvisación ante la Lluvia 2013”, en un acto —improvisado— llevado a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

Jorge Rodríguez, Alcalde de Libertador, aclaró todos los puntos del plan: “este año nos esforzamos en ignorar que venían las lluvias. Todos nuestros recursos, tanto humanos como materiales, estuvieron con esto de las elecciones; y bueno, se nos pasó. Así que damos inicio hoy, varios días antes de lo que esperábamos, al Gran Plan Improvisación ante la Lluvia 2013. Limpiaremos las torrenteras según vayamos vayan tapiándose; cuando se desborde el Guaire, lo limpiaremos; al explotar las alcantarillas, nos daremos cuenta cuáles estaban trancadas; cuando se derrumbe un terreno, lo recogeremos y finalmente veremos donde se hacen pozos en la autopista, cuando ya no puedan pasar los carros. Todo esto para que nuestra gran capital Caracas quede completamente indefensa y pueda ser sorprendida el año que viene por las lluvias otra vez. Sin embargo, la ciudadanía no queda por fuera en este plan: también vamos a instalar WiFi en las principales vías de la capital para que las personas puedan trabajar desde el carro durante las 2-3 horas que durarán en el tráfico. ¡Un verdadero logro revolucionario! ¡Aprovéchenlo, porque cuando el Guaire se desborde esos routers se van a oxidar y hasta ahí llegó eso!” manifestó el alcalde Rodríguez, mientras improvisaba hasta su gesto de hacer entender que todo está controlado.

Rodríguez también comentó los futuros planes de improvisación que se preparan en la alcaldía. Entre ellos se encuentra el Plan de Improvisación para Incendios Forestales, Plan de Improvisación para la Inseguridad, el Plan de Improvisación de la Macroeconomía, el Plan de Improvisación en materia petrolera y por último, el Gran Plan para Improvisar otra vez las Lluvias de finales de año.

link_lluvias_toman_por_sorpresa

cargando...