Breves Gente |

Emprendedor aprovecha paro de transporte y lleva gente en su espalda

Hay personas que prefieren ver la crisis como una oportunidad y este es el caso de William Muñoz (28), quien aprovechó el paro de transporte para emprender su propio negocio y comenzó a llevar gente en su espalda.

William, quien en su espalda tiene una calcomanía que dice “En honor a ti, Changó”, habló sobre su emprendimiento. “Mano, ¿cómo te explico? Pille que no había ni una camioneta pasando y bueno ahorita la masa no esta pa’ bollo, así que dije: ‘¡Aquí fue Willy!’ Y salí a la calle a resolverme unos rialitos (sic). Me paré en una parada y empecé a gritar: ‘Altamira – Chacao – Chacaíto – La Guaira’. Al principio los pasajeros me miraron confundidos y los entiendo porque no había unidad, pues. Pero en lo que vieron que estaba hablando serio empezaron a hacer su colita pa’ montarse en mi espalda. Es más, con decirte que algunos hasta que fueron guindando de mi brazo. Eso sí, les cobré pasaje full porque después de toda la corredera voy a tener que comprarme unos zapatos nuevos y están caros, manao”, aseguró William Muñoz, quien también confesó que lo más difícil de todo fue tener que ir cantando vallenato para que los pasajeros no se aburrieran.

Por otro lado, Virginia Velazquez (31), pasajera de “la unidad” de William habló sobre su experiencia. “De verdad me pareció fino lo que hizo William porque al final llegué a mi trabajo a tiempo y eso se agradece. Sin embargo, el viaje fue exactamente como ir en un carrito normal porque siempre se pasaba la parada, se molestó con la gente que intentó pagarle estudiante, no subió ninguna persona de la tercera edad y hasta nos decía que nos corriéramos para atrás porque y que cabía más gente, pero ¿¡Dónde!? ¿¡Ah!? Si es una espalda”.

cargando...