Destacada Sucesos |

Banda “Los Orejones” nombra a Maduro como nuevo líder

Maduro

La banda criminal “Los Orejones” de Ocumare del Tuy, Estado Miranda, nombró el día de hoy al Presidente Maduro como su nuevo líder, luego de que su anterior dirigente haya sido abatido durante una operación policial.

El día jueves, los miembros del grupo “Los Orejones” realizaron el anuncio como agradecimiento al Presidente por realizar políticas que han permitido el buen desarrollo del grupo delictivo. “Uno tiene que ser agradecido ¿verdad? Bueno, el Presidente Nicolás Maduro es el que nos ha dejado trabajar en paz todos estos años. Incluso ayer, logramos trancar el pueblo por más de cinco horas para protestar contra la policía que nos mató al jefe. Pero no importa, porque ahora sí podremos darle su lugar al Presidente Maduro. Sin él no hubiera sido posible que nos dejaran atracar y secuestrar sin que nadie vaya preso. Y si se nos aparecen con algo, les decimos que podemos negociar con el Gobierno o que nos cambien las armas por dinero y con ese dinero compramos armas mejores.” Comentó Care´ burro, miembro de la banda, al momento de parar a unos policías que se atrevieron a pasar por su alcabala.

“Los Orejones” aprovecharon para realizar un premio honorífico al difunto Presidente Chávez, quien consideran que fue el verdadero precursor de sus actividades. “En verdad hay que darle las gracias también al Comandante Supremo, sin él, ninguno de nosotros sería lo que es ahora. No estaríamos trancando calles como nos da la gana, ni cobrándole vacuna a la Guardia Nacional y esas cosas, tú sabes, lo normal.” Explicó el delincuente al momento de robarle todas las pertenencias al pasante subpagado quién realizaba la entrevista.

link_gobierno_aumenta_cupo

cargando...