Para evitar la cola, conductor toma caminos verdes y termina en Narnia

Narnia

Rolando Araujo, un conductor caraqueño de 33 años, quiso evitar una fuerte cola en la autopista Prados del Este, por lo que decidió tomar los caminos verdes. Inesperadamente y luego de 4 horas, Araujo llegó a las tierras de Narnia.

“¡AYÚDENME!” gritó desesperado el señor Araujo mientras recibía latigazos de mano de la Bruja Blanca. “¡No sé cómo coño llegué hasta acá! Solo sé que agarré los caminos verdes para llegar más rápido al trabajo y una vía me llevó a otra con muchas curvas. Hasta por un momento pensé que estaba yendo a Mérida, pero no, ¡es Narnia! Yo sabía que Caracas no era una ciudad planificada, pero creo que esto es demasiado. Apenas me estacioné, salió un hombre-cabra que empezó a sadiquearme; como no me dejé, llamó a una caraja ahí que se llama la Bruja Blanca y los tiene a todos como congelados. En verdad no entiendo nada, pensé que nunca diría esto, pero yo sólo quiero llegar al trabajo”, explicó Rolando al momento que un León con la voz de Liam Neeson lo rescataba.

El joven Araujo, fue posteriormente llevado por el Aslan, a una especie de santuario, donde un grupo de animales aseguraban con gritos que Rolando era su salvador. “Creíamos que llegarías por un armario, pero no, llegaste gracias a tu Corolla 88”, exclamó el león Aslan mientras Rolando se escapaba en su carro. “¿Qué mierda es esta? No entiendo nada. ¿Esto es El Hatillo? Yo creo que me dieron burundanga o algo. ¡Alguien que me diga como agarro la maldita autopista otra vez, por el amor a Cristo!”, suplicó Araujo justamente al darse cuenta que se quedó sin gasolina.

link_trafico_e_inseguridad_novela

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario