Destacada destacadas home Nacionales |

Gobierno inicia búsqueda de botón “reset” de Venezuela

El Vicepresidente-Ministro-de-Agricultura-y-Tierras  Elías Jaua anunció la creación de una plataforma multidisciplinaria que se encargará de buscar, a todo lo largo y ancho del país, el botón de “reset” de Venezuela para darle una solución radical a todos los problemas que actualmente aquejan al país.

En una rueda de prensa que se transmitió en un sorpresivo espacio de 20 minutos que hubo entre cadena y cadena presidencial, el Vicepresidente / Ministro de Agricultura y Tierras explicó las razones por las que se inició esta búsqueda. “Ya estaba difícil disimular los problemas económicos y de violencia en el país, nos quedamos sin excusas ni nada y bueno, al Presidente-Comandante se le ocurrió que lo mejor era buscar el botón de Reset y acabar con todo de una vez. Estamos buscando desde Ureña hasta Tucupica, desde Naricual hasta Santa Elena de Uairén: si usted va rodando en su carro por la carretera, cuando caiga en un hueco y se accidente, revise el gamelote al lado de la carretera. Estamos buscando un botón rojo, como de un metro de diámetro, que debe decir algo como “Reset” o “重置” o “Reiniciar”. También sirve si consiguen el cable de energía, porque según el manual, si uno desconecta al país durante 90 minutos, el sistema se reinicia automáticamente. Aunque bueno, eso no debe ser así, porque con todos estos apagones ya se hubiera reiniciado solito, ¿no? Así que ya saben: el que vea el botón, presiónelo, por favor. Necesitamos su aporte para echar a andar, ahora sí, al hombre nuevo, con las enseñanzas de Bolívar, el Ché y Marx y el otro carajo este de chivita, que no me acuerdo cómo es que se llama” explicó el Vicepresidente / Ministro de Agricultura y Tierras, segundos antes de decirle al Presidente / Comandante que si quiere puede ponerle otro ministerio más, que él puede.

“Luego de presionar el botón esperemos que se cargue el país otra vez. Sabemos que eso tarda, pero así es el Socialismo, con unos 30 años estamos listo. Eso sí, Chávez seguirá siendo el mismo; es el BIOS de este país, no importa que formateen el país ni nada, ahí seguirá, arrancando el país” cerró Jaua, momentos antes de que su mamá lo pasara a buscar para llevarlo a sus clases de mandolina.

cargando...