Gente |

Venezolanos del futuro viajan al presente pidiendo que dejemos de cagarla tanto

Extrañas luces y destellos despertaron a los habitantes de Plaza Venezuela en la madrugada de ayer. Cuando los habitantes se acercaron a ver de qué se trabaja, se sorprendieron al ver que era un grupo de venezolanos del año 2029 que vinieron a pedir que, por favor, dejemos de cagarla tanto.

Enviamos al pasante subpagado a comprar cigarros y así aprovechó para entrevistar a los testigos del evento. “Apenas las luces desaparecieron vimos una extraña máquina que traía venezolanos del futuro. Ellos se bajaron y empezaron a decirnos que por favor, dejemos de cagarla en todo lo que hacemos. Aseguraron que venían del año 2029 y todavía la gente maneja por el hombrillo, roban aero-electricidad y eligen líderes populistas. Pidieron que por favor detengan esas conductas para que cuando regresen al futuro todo mejore y Venezuela sea un país medio decente y no el terreno baldío post-apocalíptico donde viven.” Aseguró la señora Elsa Méndez, una testigo quién le regaló azúcar y pasta a los visitantes.

Yuleix 4xt00, venezolana del 2029, no desperdició la oportunidad para pedir unos Pirulínes. “Es que después de la aprobación de la Ley de Precios Justos, toda la comida empezó a escasear al punto que tuvimos que sembrar nuestros propios 1pGran_Corn para poder tener una cosecha decente de arepas. En Caracas también ocurrió una sobrepoblación extrema que obligó a la gente a hacer ranchos encima de los rascacielos, aero-carros, aero-autopistas y hasta en el Metro, que sigue igual al del 2010… nadie ha invertido nada en eso. Ah, la autopista Francisco Fajardo sigue teniendo mal tráfico, por eso, por favor ¡arreglen esa vaina! Hagan una calle, algo… porque en el futuro no hay cemento y el asfalto quedó como comida para los mllonarios.”

Cuando le preguntaron a uno de los venezolanos del futuro sobre la vida en el 2029 estos aseguraron que la vida ha cambiado, pero han quedado muchas costumbres. “Tves sigue siendo una mierda, y eso que ahora es un canal porno. También en el 2029 Mimí Lazo sigue haciendo teatro sobre su vagina, aunque en realidad ya se la reemplazaron por una biónica igualmente seca. Coquito sigue pelando bolas y todavía no han inaugurado la autopista de Oriente.” Al ser preguntado sobre si Chávez ganaba las elecciones del 2012, los habitantes desaparecieron en una luz, regresando al 2029 y no pagando el café que se tomaron.

cargando...